[Postfix-es] Re: Resumen de Postfix-es, Vol 39, Envío 15

Jesus Duran jduran en ingenieriass.es
Sab Feb 16 12:14:39 CET 2008

buenos dias

muchas gracia por la respuesta
pero  estoy empezando y aunque he revisando toda mi configuración no detecto
como poder resolver el problema,como podría parar ese uso de mi servidor
para hacer spam

saludos y gracias

Jesus

----- Original Message -----
From: <postfix-es-request en lists.wl0.org>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Saturday, February 16, 2008 12:00 PM
Subject: Resumen de Postfix-es, Vol 39, Envío 15

Envie los mensajes para la lista Postfix-es a
postfix-es en lists.wl0.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
postfix-es-request en lists.wl0.org

postfix-es-owner en lists.wl0.org

"Re: Contents of Postfix-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: envio de correo (Pablo Vargas)
   2. Re: problema con sender_bcc_maps (Federico Juarez)
   3. Re: Alias postfix de un dominio entero (William RG)

Message: 1