[Postfix-es] Ayuda con usuarios virtuales

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Dom Feb 17 04:17:35 CET 2008

Sres. buenas noches. el motivo de este correo es para hacerles una consulta con respecto al manejos de usuarios virtualess.
Actualmente tengo un server de correo con postfix y dovecot y un dominio "miempresa.com" con los cuales manejo a un grupo de usuarios que son del sistema. Resulta que tenia que agregar agregar un domino virtual "miempresa2.com" y usuarios virtuales lo cual los tengo asociados a otro grupo de usuarios del sistema. Cree un archivo para los virtuales de la siguiente forma

miempresa2.com         DOMAIN
user1 en miempresa2.com               user1
user2 en miempresa2.com               user2
userN en miempresa2.com              userN

user1, user2,...userN son usuarios de sistema. Configure el postfix para que llame a este archivo y bueno hasta ahi todo bien; envio los correos a luis en miempresa.com y le llega  asu buzon,  envio los correos a user1 en miempresa2.com y tambien le llega a su buzon.

Ahora cuando envio los correos a los usuarios invirtiendo los dominios tambien les, llega por ejemplo si envio a user1 en miempresa.com le llega al buzon user1.

Mi pregunta es como haria para que esto no pase, osea que se respete el nombre de dominios; que tendria que configurar? asumo que esto pasa dado que todos los usuarios son del sistema, y yo solo asocie a un grupo al dominio virtual

Espero me puedan brindar alguna respuesta.

Gracias.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.