[Postfix-es] consulta

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mie Feb 20 17:20:19 CET 2008

El 20/02/08, nelson osorio <osorio3108 en gmail.com> escribió:

>   Hola estimados tengo una consulta....
>
> tengo una cuenta de correo en mi servidor postfix que realiza fordware a
> todas las demas cuentas. Todo funciona bien, pero ahora quiero que solo una
> lista de usuario determinados puedan escribir a esa cuenta de correo. como
> lo puedo hacer???????? ya busque en google y en los foros pero no encuentro
> respuesta.
>
> Saludos y de ante mano muchas gracias

No tengo mucha experiencia en postfix pero creo que lo que necesitas
es implementar una lista de correo tipo esta misma lista pero que
cuando alguien quiera subscribirse tenga que ser autorizada su
subscripcion.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"