[Postfix-es] consulta

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Jue Feb 21 07:04:18 CET 2008

El Miércoles, 20 de Febrero de 2008 15:31:25 nelson osorio escribió:
>   Hola estimados tengo una consulta....
>
> tengo una cuenta de correo en mi servidor postfix que realiza fordware a
> todas las demas cuentas. Todo funciona bien, pero ahora quiero que solo una
> lista de usuario determinados puedan escribir a esa cuenta de correo. como
> lo puedo hacer???????? ya busque en google y en los foros pero no encuentro
> respuesta.
>
> Saludos y de ante mano muchas gracias

TIenes dos opciones:
- Usar un gestor de listas de correo (como mailman): a lo mejor es demasiado para lo que quieres hacer, si sólo vas  a mantener una lista... Si tu lista va a ser muy dinámica (miembros que se van, que vienen) seguramente sí te convendrá.
- Se puede hacer usando sólo postfix: http://www.postfix.org/RESTRICTION_CLASS_README.html