[Postfix-es] Mail devuelto

Pedrito Pedro postfixcuasar en gmail.com
Vie Feb 29 09:49:24 CET 2008

Hola, me gustaría saber qué ha ocurrido con este correo que me se envió y a
los tres días ha vendio devuelto con la siguiente información.
No sé si es problema del MTA de envío o el receptor. Muchas gracias.

Final-Recipient: rfc822; presidente en empresa.es <presidente en prs.juntaex.es>