[Postfix-es] Sobre Cuotas (quota) de usuarios.

Jose Alberto Pertuz josepertuz en gmail.com
Vie Feb 29 14:33:48 CET 2008

Saludos Amigos.-

   Estoy Montando un Servidor de Correo de Prueba, ya esta funcionando
correctamente, solo tengo un detalle, que no entiendo como activar las
cuotras por usuarios, yo instale el programa quota para manejar cuotas
de usuarios, y las puedo modificar con la herramienta grafica webmin,
todo bien por ese lado.

Lo que quiero realizar es tener una cuota inicial estandar, por ej:
que todo usuario al ser creado tenga 20 MB en disco para almacenar
correo, y aquellos usuarios que necesiten aumentar el limite
simplemente se le aumenta, pero quiero es eso, tener una cuota inicial
estandar para todos los usuarios.

Gracias.

Postfix 2.3.8-2+b1, Dovecot Imap, SquirrelMail, Egroupware, Webmin,
OpenLdap, Samba
Debian V.4 Etch.

La cuota de disco la active en fstab, para la particion /home/

--
Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473