[Postfix-es] Re: Sobre Cuotas (quota) de usuarios.

Jose Alberto Pertuz josepertuz en gmail.com
Vie Feb 29 15:06:07 CET 2008

Investigando me doy cuenta que con la herramienta Webmin puedo hacer
una imagen de la cuota de un usuario a los demas, pero no se si es
correcto, ejemplo a el usuario jose, le digo que la cuota es de 10MB,
ahora bien, el webmin tiene una opciones donde puedo hacer una imagen
de esa cuota para:

Usuarios del Sistema
Usuarios Seleccionados
Grupos del Sistema

Por lo visto lo mas conveniente es hacerlo por grupo ya que todos los
usuarios al ser creados van directamente por defecto al grupo Domain
Users,  voy hacer la prueba para ver que tal.

Si hay otro modo de hacerlo o de una manera mas recomendada seria de
gran ayuda,  gracias.

--
Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473