[Postfix-es] Reenvio SMTP

Eduardo Marroquin -- atilaX listas en atilax.org
Jue Ene 24 13:12:53 CET 2008

Hola!!!

Hace un tiempo, muchos clientes mios tenian exchange y enviaban a través
de arsys muchos de ellos. Otros envían a través de un servidor postfix
que tengo, que es mx principal de muchos dominios. Tambien tengo otro
postfix que funciona como mx de backup.

Hasta aquí esa es más o menos mi organización. El problema ha sido
cuando arsys ha decido autentificar por usuario y dirección de correo el
envío de correos, dejando sin posibilidad el uso habitual de la
configuración tipo SMARTHOST. Esta característica es muy típica con un
servidor exchange. Se basa en configurar que cuando se envía cualquier
correo, se hace a través de un SMTP autenticado por un usuario  y una
contraseña, sea cual sea la dirección desde la que se manda.

Hay alguna forma con la que yo pueda configurar algún postfix mio, para
que desde una IP se reenvie todo a través mio y no sea considerado como
SPAM ????????? Aún teniendo que hacer algún cambio DNS del MX
secundario. NO me dejan ponerlo como MX principal.

Como sería esta configuración?????

GRACIAS por la atención y perdón por lo denso del correo

Eduardo Marroquin -- atilaX