[Postfix-es] Ayuda please!!

Jorge Olvera computo_mx en hotmail.com
Jue Ene 24 19:46:08 CET 2008

Que tal integrantes de esta lista
necesito de su ayuda, pues tengo un problema con mi correo, resulta que desde hace varios meses el correo lo manda a la bandeja de los no deseados
he probado mas de una solucion y no ha funcionado
ya verifique que no este en la lista de spam y no aparezco por ningun lado
ya intente con nslookup -q=mx y si me responde
con gmail, yahoo y otros no tengo problemas, el problema son con los latosos de hotmail
que hago? que me recomientan agregar?
como dato adicional les puedo decir que mi servidor de correo esta detras de un firewall, el firewall con openbsd y el tiene la ip real, la ip de mi servidor de correo es una local
lei que hay un problema de que puede ser porque no tiene un a ip rutebale mi servidor, pero entonces como le hago para protegerme con mi firewall??

espero su ayuda...
mil gracias