[Postfix-es] Prioridad en la cola para correos locales

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Ene 25 18:28:36 CET 2008

Holas.

Ultimamente estoy notando que mi servidor de correo esta manejando
correos en cola hasta por 40 minutos, y aunque la gran mayoria es spam
que de todos modos no llega a los usuarios, tambien se quedan
encolados todo ese tiempo a veces correos del dominio local.

Existe forma de indicarle al postfix que los correos que provengan del
dominio local los despache mas rapidamente, les de prioridad o algo
asi?

Estoy seguro de que en cualquier momento llegara mi jefe preguntandome
por que esta tardando tanto en llegar los correos locales que envia.

gracias por su colaboracion

saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.