[Postfix-es] Re: Resumen de Postfix-es, Vol 38, Envío 15

Diego Unkuch Gonzalez diego.unkush en gmail.com
Sab Ene 26 15:32:39 CET 2008

Hola Rafael B.,

Queria hacerte una consulta, una vez tienes configurado el postfix para
virtual domains, como haces para agregar un usuario normal, osea del dominio
fijo que esta como predeterminado y como agregas un usuario de un dominio
virtual??

como se agregan nuevos dominios??

Estoy algo desorientado, ya que segui la lista de configuracion, pero no he
podido crear los clientes ni tampoco los dominios.

Espero tus comentarios.

Nota: se esta utilizando: postfix+mysql+imap+roundcube!!

Saludos!!

El día 24/01/08, postfix-es-request en lists.wl0.org <
postfix-es-request en lists.wl0.org> escribió:

> Envie los mensajes para la lista Postfix-es a
>        postfix-es en lists.wl0.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>        http://lists.wl0.org/mailman/listinfo/postfix-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        postfix-es-request en lists.wl0.org

>        postfix-es-owner en lists.wl0.org

> "Re: Contents of Postfix-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. como copiar correo? (Esteban Herrera)
> [...]

Ing. Diego Unkuch
movil. 093336317 (593 93336317)