[Postfix-es] Problema servidor de correo.

YESUA en telefonica.net YESUA en telefonica.net
Lun Ene 28 15:16:53 CET 2008

Buenos dias Lista,

  En primer luegar gracias de antemano por tomaros las molestias de leer este mail,  soy un poco novato en el tema de montar servidores de correo y sobre todo con Postfix,  tras revisar varios manuales de internet sobre como montar un servidor de correo postfix con cuentas virtuales en mysql, (debido a la gran cantidad de cuentas que iba a tener) he seguido el manual :

http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.postfixmysql.html

al pie de la letra, y por fin creo que me funciona lo que es la recepcion de correos, sin embargo me encuentro con un problemilla a la hora de poder leerlos y es por el server imap, quiza alguno de vosotros sepa a que puede deberse, los ficheros de configuracion los tengo tal y como indica el manual, pero al intentar hacer un telnet sobre ese puerto, me encuentro con el siguiente dilema:

login NO Error in IMAP command received by server.

Alguien sabe a que puede deberse, el usuario que intenta logarse existe y estoy escribiendo bien tanto el user como el password.
Se trata de una distribucion debian estable (etch)
un servidor postfix + courier-imap + mysql configurado tal y como viene en el manual que indico.
Si alguien me pudiera orientar de donde esta el error o como subsanarlo o si necesitais alguna informacion mas, no dudeis en pedirla.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Yesua
		 TERRA