[Postfix-es] No puedo compilar Postfix

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Mar Ene 29 15:40:27 CET 2008

On Mon, 28 Jan 2008 14:37:21 +0100
fjgonzalez en coacan.es fjgonzalez en coacan.es wrote:

> Hola, soy novato en esto y espero me puedan ayudar, gracias.
>
> Tengo un SLES 10 con postfix 2.2.9 y mysql del cd y los include y
> librerias de mysql bajados de un ftp.
Esto no es una consulta sobre postfix, sino una consulta sobre gestión
de paqueets.
Suse utiliza rpm's y estos paquetes ya están compiladaos.

por favor, mírate alguna guía de instlación / administración de
paquetes para Suse.

> He instalado con yast.
> Voy a...
> [/etc/postfix]
>
>  y ejecuto...
>
> [make -f Makefile.init makefiles \
> 'CCARGS=-DHAS_MYSQL -I/usr/include/mysql' \
> 'AUXLIBS=-L/usr/lib/mysql -lmysqlclient -lz -lm']
>
> obteniendo...
>
> [This is failing:
> make: *** No rule to make target `makefiles'. Stop.]
lo que haces no tiene sentido.

> ¿Dónde debo compilar?, ¿Qué me falta? ¿Tengo que crear un
> Makefile.init con touch primero? Por favor, ayudaaaaaaaaaa
tampoco tiene sentido lo que dices...
comolar? porque queire compilar? tu quieres instalar postfic.
para compilar necesitas el código fuente.
Makefile con touch = nada. En Makefile debes indicar que compilar, y no
debes crearlo tu, a menos que sepas lo que haces.

> Muchas gracias.
salu2,

--
Arnau Bria