[postfix-es] Un problema de seguridad ...

ceduardo carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Mar Jul 22 17:38:12 CEST 2008

Hola a todos de antemano muchas gracias por la ayuda, tengo Postfix + Amavis
+ SpamAssassin + SASL.
Tenia entendido que con el SASL restringe el uso del servidor SMTP, pues el
usuario debe de ser autenticado por el servicio. Resulta que el día de ayer
nos llegaron correos desde nuestra mismas cuentas, como tres cuentas para
ser exactos reenviaron correos de Spam, lo que no se es si enmascararon el
dominio o usaron nuestro propio servidor de correo, por esta razon solicito
ayuda, quisiera saber si puedo hacer algun tipo adicional de restricción.

Adjunto una de las cabeceras de correo sospechozas, Gracias por la ayuda.