[postfix-es] Ignorar errores en las direcciones de destino

Francisco Simón Molina pacoerg en hotmail.com
Mie Jul 23 17:06:21 CEST 2008

Hola, soy nuevo en la lista, y también con postfix.

Llevo buscando mucha información sobre el problema que tengo pero no he encontrado mucho.
Expongo el caso.

Un cliente de mi jefe (amigo) envia a través de un servidor de correo dedicado mailing a sus clientes. Los envía desde outlook y una aplicación. Hasta aquí todo correcto.

El servidor envía y recive correctamente, pero en esta lista, existen varias direcciones mal escritas. La lista es de 20.000 usuarios, por lo tanto el cliente se niega a buscar a mano las direcciones que son erroneas.

Problema, el servidor de correo cuando encuentra una dirección mal, no deja continuar al siguiente destinatario, yo pensaba que si li haría, pero no es así.

¿Hay alguna forma de que esto no ocurra, o sencillamente que cuando encuentre una dirección invalida, la desheche sin más?

Gracias por todo.