[postfix-es] hola

Aron Gonzalez gonzalez.aron en gmail.com
Mie Jul 23 17:27:29 CEST 2008

Buen dia . . .

Inquietud:

Quiero tener un bakup de mi servidor de correo postfix, para eso ya tengo
otra maquina con identicas caracteristicas tanto en hardware como en
software.

La idea es que si en algun momento el servidor titular se cae, yo pueda
habilitar el otro y que siga funcionando como si nada ha pasado.

Alguien me puede decir cuales son los archivos de postfix que debo copiar
para colocarlos en el equipo de backup ?

Gracias de antemano

--
Arón González T.
gonzalez.aron en gmail.com