[postfix-es] configurando spamassassin

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Vie Jul 25 21:42:41 CEST 2008

Hola alguien me puede sugerir una guía de como configurar adecuadamente
spamassasin en un servidor Debian con postfix y usuarios virtuales???
Tengo una duda que quisiera que alguien me aclarara. He escuchado hablar
mucho sobre procmail y se que muchos administradores lo usan en servidores
de correo con usuarios locales o usuarios del sistema, para ser más
exactos, la pregunta es si puede utilizar procmail en un server de correo
con usuarios virtuales.

Saludos...

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu