[Postfix-es] Error al tratar de enviar mail con SSL

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Lun Jun 2 11:42:16 CEST 2008

Perdón, ... al texto anterior he de añadir lo siguiente (ha salido más
tarde) ...

421 4.4.2 servidor.mio.es Error: timeout exceeded
read:errno=0
$

.... lo que parece indicar un error de conexión.¿Qué puede estar pasando?