RE: [Postfix-es] Problemas con la detección de Spam

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Lun Jun 9 13:50:23 CEST 2008

Hola Rafa.

He descubierto que en /var/lib/amavis/virusmails están todos los mensajes
que me detecta como Spam, con sus cabeceras X-Spam-Score, X-Spam-Level y
X-Spam-Status correspondientes. Lo que no sé es por qué si tengo
$final_spam_destiny=D_PASS no me los entrega en el cliente de correo (me los
pone en cuarentena, por lo visto). Incluso he puesto $sa_tag_level_deflt  =
0.1 y $sa_tag2_level_deflt  = 3.0 como me has recomendado. (Sin embargo no
he encontrado la variable $remove_existing_spam_headers, creo que mi versión
no la utiliza). ¿Por qué no me entrega el Spam entonces?

Y aunque no tenga nada que ver, sólo por curiosidad, ¿sabes cómo forzar la
entrega de un mail que ya está en cuarentena, se puede hacer eso?