RE: [Postfix-es] Problemas con la detección de Spam

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Mar Jun 10 10:32:55 CEST 2008

> [...]
> smtp-amavis unix -      -       y       -       2       smtp -o
> smtp_data_done_timeout=1200 -o disable_dns_lookups=yes
>
> $ cat /etc/postfix/master.cf |grep 127
> 	127.0.0.1:10025 inet n  -       y       -       -       smtpd
>                                  -o content_filter=
>                                  -o local_recipient_maps=
>                                  -o relay_recipient_maps=
>                                  -o smtpd_restriction_classes=
>                                  -o smtpd_client_restrictions=
>                                  -o smtpd_helo_restrictions=
>                                  -o smtpd_sender_restrictions=
>                                  -o
> smtpd_recipient_restrictions=permit_sasl_authenticated,permit_mynetwork

Lo que tengo en los apartados que indicas es, al pie de la letra, lo que
indica la guía:

$ cat /etc/postfix/main.cf |grep filter
content_filter=smtp-amavis:[127.0.0.1]:10024

$ cat /etc/postfix/master.cf |grep amavis
smtp-amavis unix -      -       n     -       2  smtp
    -o smtp_data_done_timeout=1200
    -o smtp_send_xforward_command=yes
    -o disable_dns_lookups=yes
    -o max_use=20

$ cat /etc/postfix/master.cf |grep 127
127.0.0.1:10025 inet n  -       -     -       -  smtpd
    -o content_filter=
    -o local_recipient_maps=
    -o relay_recipient_maps=
    -o smtpd_restriction_classes=
    -o smtpd_delay_reject=no
    -o smtpd_client_restrictions=permit_mynetworks,reject
    -o smtpd_helo_restrictions=
    -o smtpd_sender_restrictions=
    -o smtpd_recipient_restrictions=permit_mynetworks,reject
    -o smtpd_data_restrictions=reject_unauth_pipelining
    -o smtpd_end_of_data_restrictions=
    -o mynetworks=127.0.0.0/8
    -o smtpd_error_sleep_time=0
    -o smtpd_soft_error_limit=1001
    -o smtpd_hard_error_limit=1000
    -o smtpd_client_connection_count_limit=0
    -o smtpd_client_connection_rate_limit=0
    -o
receive_override_options=no_header_body_checks,no_unknown_recipient_checks

¿Ves algo extraño?