[Postfix-es] [OT] Fail2Ban

Salman ® informaciones en salman.es
Mar Jun 10 13:43:16 CEST 2008

En estos dias se ha comentado el uso de Fail2Ban, lo he intentado instalar pero tengo algun
problema.

Lo he intentado configurar para detectar las IPs que los RBLs configurados en el main.cf se bloqueen
durante 10 horas y no estar recibiendo basura de las mismas IPs todo el dia.

Recibo el aviso correctamente, pero el Fail2Ban no introduce la IP en el firewall ( iptables ),
parece como si no tuviese acceso al mismo, y eso que el demonio se esta ejecutando como root.

Dado que no es un tema directamente relacionado con Postfix, si alguien lo tiene funcionando bien y
me puede hechar una mano, le agradecere que se ponga en contacto conmigo en privado.

Gracias.

--
Saludos
Salvador Guzman