[Postfix-es] Ayuda con Restricciones

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Mar Jun 10 04:09:22 CEST 2008

Hola amigos de la lista, buenas noches.
Recurro nuevamente a Uds. por
un pequeño inconveniente que se me esta presentando. Actualmente tengo
trabajando un server de correo con postfix y necesito manejar
restricciones de envio y recepcion; el esquema es el siguiente:

Actualmente tengo manejando aprox 100 usuarios de los cuales a
todos he bloqueado dominios de hotmail y yahoo para lo que es
recepcion, es decir ningun usuario puede recibir correos de estos dos
dominios, esto lo hice con el archivo "/etc/postfix/access" con las
siguiente reglas:

hotmail.com    550 No Permitido
yahoo.com      550 No Permitido
yahoo.es         550 No Permitido

Ahora,
me gustaria saber como puedo hacer para que solo a una o dos cuentas
especificas le lleguen correos desde cualquier dominio incluidos los de
hotmail y yahoo, teniendo en cuenta siempre la regla anterior.

Se podra manejar restricciones de forma prioritaria?, para los
conocedores, algo asi como se hace con las reglas de iptables, "le das
acceso a uno pero a los otros los bloqueas"

Espero me haya esxplicado.

Saludos.