[Postfix-es] documentación para el mantenimiento

postfix fasiko postfix.fasiko en gmail.com
Sab Mar 1 01:26:47 CET 2008

Estimados usuarios de la lista:

Soy nuevo por aquí, y es por lo que tampoco estoy muy al día de
costumbres, así que si algo molestase, sólo tenéis que decirlo y
tomaré nota.

Bueno, básicamente he empezado a trabajar en una empresa en la cual
tienen algunos servidores en postfix. Nunca antes toqué servidores de
correo, por lo que necesito alguna buena documentación (a ser posible
en español ya que altener un léxico tan específico, no me entero muy
bien) para mantener los servidores.

Osease, básicamente el mantenimiento diario (eliminar mensajes de
determinadas cuentas, revisar posibles problemas que reportan
clientes, etc...)

Mis conocimientos sobre linux si son para defenderme en el mundo de
los servicios web, por lo que no necesito ningún tipo de iniciación
así.

Bueno, agradezco cualquier referencia ya que todo lo que encuentro son
manuales para su instalación (algo que actualmente no necesito)

Un saludo