Re: [Postfix-es] documentación para el mantenimiento

Espartano espartano.mail en gmail.com
Sab Mar 1 01:36:09 CET 2008

El 29/02/08, postfix fasiko <postfix.fasiko en gmail.com> escribió:
> Estimados usuarios de la lista:
>
>  Soy nuevo por aquí, y es por lo que tampoco estoy muy al día de
>  costumbres, así que si algo molestase, sólo tenéis que decirlo y
>  tomaré nota.
>
>  Bueno, básicamente he empezado a trabajar en una empresa en la cual
>  tienen algunos servidores en postfix. Nunca antes toqué servidores de
>  correo, por lo que necesito alguna buena documentación (a ser posible
>  en español ya que altener un léxico tan específico, no me entero muy
>  bien) para mantener los servidores.

En español no se si exista pero aqui
http://www.postfix.org/documentation.html en la documentacion oficial
tienes mucho material si lo que necesitas es que alguien te explique,
el librod de kyle D. Dent es muy bueno:

http://www.oreilly.com/catalog/postfix/index.html

yo lo tengo y me ha servido vastante, aunque tambien esta en ingles.