[Postfix-es] Como permitir que solo x direcciones manden a una determinada

Nicolás López de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Mar Mar 4 17:33:39 CET 2008

Ok, creo que va por aquí, pero esto parace que solo funciona para todos
los de la red interna y esto no me vale, tengo que dar acceso solo a x
direcciones para que envien a una que es todos en xxxx.xx

Saludos!