[Postfix-es] Como permitir que solo x direcciones manden a una determinada

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Mar Mar 4 17:43:04 CET 2008

El Martes, 4 de Marzo de 2008 17:33:39 Nicolás López de Lerma Aymerich escribió:
> Ok, creo que va por aquí, pero esto parace que solo funciona para todos
> los de la red interna y esto no me vale, tengo que dar acceso solo a x
> direcciones para que envien a una que es todos en xxxx.xx
>
> Saludos!

La solución pasa por usar RESTRICTION_CLASS. Es más que suficiente, no tiene nada que ver con red interna o externa. Míratelo bien, intenta configurarlo y si tienes alguna duda en concreto, plantéala.