[Postfix-es] Restricción de envío

Christian Relling jcrelling en gmail.com
Mar Mar 4 19:28:00 CET 2008

Buen día lista,

Hace poco tiempo que he entrado en el mundillo de Postfix y me he
encontrado con un problema al que no le encuentro solución.

Tengo un alias que apunta a un grupo de la forma

usuario:  :include:/etc/postfix/listado_de_destinatarios

donde listado_de_destinatarios es una lista de destinatarios de mi domio.

Y lo que necesito realizar es que solo pueda mandar mail a ese alias
un grupo reducido de personas.

Espero haber sido suficientemente claro como para que puedan ayudarme.

saludos,
Xtian