[Postfix-es] Problemas en Amavis

Juan - Casa jmoralesz en openforyou.com
Mar Mar 4 20:25:01 CET 2008

El mar, 04 de mar de 2008, a las 01:18:36 -0500, Reinier en METUNAS dijo:

> señores, tengo este problema al querer iniciar el amavisd, dice que no
> localiza el archivo Zip.pm, pero no me queda muy claro donde es que lo esta
> buscando, pues me saca toda esa tripa detras, alguna sugerencia?

Buenas. No sabiendo la distribucion que usas, ni la version de postfix,
ni de amavis, es dificil concretar una solucion. Solo comentarte, a
titulo orientativo, que en mi equipo, con una Debian 4.0, alias etch,
ese fichero esta incorporado en el siguiente paquete:

Paquete: libarchive-zip-perl
Estado: instalado
Instalado automáticamente: sí
Versión: 1.16-1
Prioridad: opcional
Sección: perl
Desarrollador: Ben Burton <bab en debian.org>
Tamaño sin comprimir: 369k
Depende de: perl (>= 5.6.0-16), libcompress-zlib-perl
Descripción: Module for manipulation of ZIP archives
The Archive::Zip module allows a Perl program to create, manipulate,
read, and write Zip archive files.

Zip archives can be created, or you can read from existing zip files.
Once created, they can be written to files, streams, or strings.

La version de amavis que uso es la 2.4.2-6.1, y de postfix, la 2.3.8.

Un saludo.
--
Web imprescindible para los que empiezan en GNU/Linux
<http://www.escomposlinux.org>