[Postfix-es] Como permitir que solo x direcciones manden a una determinada

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en fing.edu.uy
Mar Mar 4 19:13:32 CET 2008

Nicolás López de Lerma Aymerich wrote:
> Ya lo estoy intentando pero no se que poner en el fichero de acciones
> sender_access para que a todos en xxxx.xx solo puedan mandar x direcciones?
>
> lo tengo así pero creo que dejo de mandar correo a todo el mundo!
>
> smtpd_sender_restrictions =
>         reject_unknown_sender_domain
>         check_sender_access hash:/etc/postfix/sender_access
>

> sender_access:
>
> todos en xxxx.xx  usuario1 en xxxx.xx,usuario2 en xxxx.xx

Probaste poner en este archivo los usuarios que podrán enviar correos a
todos en xxxx.xx?

Podés buscar también información sobre la estructura de los archivos
hash que usa Postfix (está en la documentación).

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red