[Postfix-es] Urgente!!!

Emildo Gonzalez emildo en cubatel.cu
Mie Mar 5 20:05:36 CET 2008

Camaradas, hace tiempo que quiero configurar diferentes  cuotas para los
mensajes que envían los usuarios y no hay forma de que me trabaje. Si
alguien lo  ha logrado, favor de decirme como.

O sea, por si no me entendieron, quiero que el usuario X solo pueda mandar
mensajes  hasta un máximo de 4 MB, el usuario Y pueda mandar mensajes  hasta
un máximo de 10 MB y que el resto de los usuarios solo puedan mandar hasta 1
MB.

Gracias Milllllll..