[Postfix-es] Urgente!!!

BasaBuru basaburu en basatu.org
Mie Mar 5 20:48:21 CET 2008

El Miércoles, 5 de Marzo de 2008 20:05:36 Emildo Gonzalez escribió:
> Camaradas, hace tiempo que quiero configurar diferentes  cuotas para los
> mensajes que envían los usuarios y no hay forma de que me trabaje. Si
> alguien lo  ha logrado, favor de decirme como.
>
> O sea, por si no me entendieron, quiero que el usuario X solo pueda mandar
> mensajes  hasta un máximo de 4 MB, el usuario Y pueda mandar mensajes
> hasta un máximo de 10 MB y que el resto de los usuarios solo puedan mandar
> hasta 1 MB.
>
> Gracias Milllllll..

Eso lo puedes hacer definiendo cuotas.

La forma más limpia es contra ldap o tambien contra mysql

Es algo que no he implementado......... pero sé que es funcional

Si te sirve para montar un sistema postfix contra ldap

Escribi este howto para montar un DSC debian server casero. Hay explico como
enganchar postfix a ldap.

http://diariolinux.com/2008/02/22/howto-debianopensslbind9postfixopenldapcourier-i/

Luego solo tienes que implementar las cuotas contra el ldap

Un abrazo desde el otro lado del charco.

BasaBuru