[Postfix-es] problemas con correo virtual

Edwin Frank Vela Inga frank.vela en mikohn.com.pe
Mie Mar 5 20:17:39 CET 2008

Hola, tengo un problema con mi servidor de correo virtual,
tengo configurado en un debian etch un servidor de correo virtual,
además es servidor web.

solo puedo enviar y recibir correos cuando es entre los dominios del
mismo servidor, de cualquiera de estos dominios puedo enviar mensajes
a cualquier correo (interno o externo), pero solo de uno puedo recibir
correos externos (yahoo, gmail, hotmail y otros) y cuando trato de
enviar p.j de gmail a alguno de los otros correos virtuales me sale
mensaje que el correo no puede ser enviado.

el servidor de correo funciona con postfix, mysql y courier y lo
administro con postfixadmin, el dominio de correo que si funciona al
100% es el que tiene el mismo nombre de mi servidor
(linux.dominio.com.pe) y los que no reciben correo externo son los
virtuales (dominio2.cl o dominio3.com)

por favor puede alguien ayudarme con esto.

Gracias

Frank Vela