[Postfix-es] Pregunta sobre cómo restringir el envío de correos.

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Vie Mar 7 09:43:39 CET 2008

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 08:58:28 Eduardo escribió:
> Hola buenas.
>
> Lo cierto es que no conozco en absoluto el servidor de correo PostFix, pero
> tengo un problema y me han comentado como que con este servidor de correo
> podría ser posible llevarla a cabo, de manera que me gustaría que alguien
> pudiera confirmarme si realmente es así o no.
>

> Mi pregunta es:
>

> En la organización, están pensando en poner dirección de correo externo a
> todo el personal, pero claro la Dirección tiene miedo de que el uso de ese
> correo no sea todo lo efectivo de debiera ser, y caigamos en una dinámica de
> [...]

Es perfectamente posible, y además no es nada complicado. Es más, tienes varias formas de hacerlo, la "libreta compartida" podría ser una tabla en base de datos (mysql, postgres...), un listado en un fichero de texto, directorio LDAP...