[Postfix-es] Como? Limitar el numero de correos salientes simultaneos

Basicline basicline en terra.es
Vie Mar 7 10:49:18 CET 2008

Vereis, tengo un servidor corriendo postfix pero no es muy potente por lo que cuando concurren un gran numero de correos intentando salir a la vez entre el antivirus y el spam la maquina se satura y al final no envia nada y tengo que acabar reseteando los servicios.
Mi pregunta es si hay alguna manera de poder limitar el numero de correos saliendo simultaneamente y si la hay que parametro es el que hay que modificar.

Gracias y un saludo.