[Postfix-es] OT: Problema curioso con spam

Jose Alberto Pertuz josepertuz en gmail.com
Jue Mar 13 17:38:23 CET 2008

Saludos Amigos,

Tengo un servidor de Correo con Postfix y courier. pero en si el
servidor es un Hosting que trabaja con el software ISPCONFIG.

Ten un pequeno detalle, y es que llega mucho SPAM, no lo elimina sino
que lo coloca en bandeja de entrada, pero el hecho curioso es que en
mi caso veo el correo con squirrelmail (web) y mis demas companeros
usan en Windows el Cliente Outlook, y digo curioso por que a mi no me
llega ningun spam, uno que otro de vez en cuando, pero a los demas
companeros les llega de a 50 o 100 diarios.

El servidor tiene configurado spamassassin, y tiene las politicas bien
declaradas, y todos los usuarios por igual.

Influye en algo la llegada del spam por medio de un cliente?  digo por
que yo veo mi cuenta por web (siempre lo he hecho) y no me llega spam.
al menos que haga una prueba con evolution o thunderbird.

Influye en algo bajar el correo por medio de un cliente, que verlo
directamente por web?

Saludos

--
Jose Alberto Pertuz