[Postfix-es] Configurar header error to

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Lun Mar 17 15:45:08 CET 2008

Hola a todos, este es el primer mensaje que mando a la lista, tambien
es la primera vez que trabajo con postfix.

La situacion es la siguiente, estoy desarrollando una aplicacion para
enviar emails usando postfix como smtp y dovecot como pop3. Necesito
que los rebotes me lleguen a una direccion distinta a la del
remitente, estoy usando el campo error-to en el header del email pero
los rebotes siguen yendo al remitente.

En principio necesito saber si esto es algo que tengo que cambiar en
la configuracion de postfix (pido disculpas si estoy haciendo la
pregunta en la lista equivocada). De ser asi no encuentro como
hacerlo..

Info:
mail_version = 2.3.8 corriendo en un debian 4.0, instalado desde los
repositorios.

Agradezco cualquier tipo de ayuda/consejo

Saludos
Sebastian

--
O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org