[Postfix-es] Error al tratar de enviar mail con SSL

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Mar Mayo 27 14:00:16 CEST 2008

Hablamos de un servidor tipo ISP de postfix con dovecot.
Me dice “Error al efectuar operación. No se pudo conectar con localhost:
Conexión rehusada”
Lo curioso es que si para este SMTP uso la conexión segura TLS en lugar de
SSL, entonces sí que me deja enviar el correo.

Tras crear el certificado he repetido por si acaso los comandos ...
chmod o= /etc/ssl/private/postfix.pem
postconf -e smtpd_tls_cert_file=/etc/ssl/certs/postfix.pem
postconf -e smtpd_tls_key_file=/etc/ssl/private/postfix.pem
.... pero sigue dándome el error sólo cuando uso una conexión segura con
encriptación SSL. Sin encriptación ó con TLS no hay problema.

¿Alguna idea?