[postfix-es] cambio de remitente en postfix

Pablo Gentilel pablo en royalmercosur.com
Mar Nov 4 13:58:55 CET 2008

Hola Lista, queria saber si algunos de uds podria decirme como hago para
que el usuarios interno a la red no pueda mandar correos con el dominio
del remitente cambiado es decir que supongamos tengo el dominio.com y un
usuario asi fulano en dominio.com y se le ocurra mandar un correo asi;
fulano en mailer.com, desgraciadamente en el server que tengo se puede
hacer eso y quiero cambiar esa situacion
muchas gracias de antemano.