[postfix-es] internet site with smarthost

Osvaldo Rivas Rojas spadons en gmail.com
Mie Nov 5 21:25:05 CET 2008

Que tal lista, tengo el siguiente proyecto y quiero saber postfix me
serviria para el mismo.

Ahora cuento con un servidor de correos que se encuentra en internet, y lo
que quisiera hacer es poner un servidor de correo local pero que sea
intermediario del servidor de correos actual. De tal forma que los usuarios
de la Red interna, envien y reciban los emails con el servidor local y este
los reenvie al servidor externo y de aca los destinatarios finales.