[postfix-es] formato de fecha en maillog

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Nov 19 20:39:59 CET 2008

jorgee at vcl.cu writes:

> hola gente
>
> puede que les parezca extraño y reconozco que lo es pero necesito hacer
> esto; por una decisión administrativa tengo que incluir en la traza la
> fecha completa, es decir adicionar el año a la fecha
> he estado "gogleando" un buen rato y he revisado los dos manales que tengo
> pero no encuentro como hacerlo

Esto no tiene nada que ver con postfix sino con syslog. No creo que el
syslogd estandar puede ser configurado de esta manera.  Quiza
syslog-ng lo puede por lo que miraria en la documentacion de este
paquete.