[postfix-es] Recoger correo de un buzón externo y repartirlo a varios buzones locales

saba saba01 en gmail.com
Lun Nov 24 17:26:00 CET 2008

Saludos a toda la lista

Acabo de configurar mi primer postfix y de momento anda todo bien

la configuración es internet site with smarthost. Postfix esta mandando
bien los mensajes a través del servidor
de nuestro ISP.

he instalado como servidor pop courier-pop, como servidor imap
courier-imap y como webmail Roundcube. Los tres funcionan perfectamente

Solo me queda recoger el mail del ISP y repartirlo por la intranet.
No se por donde empezar, he buscado información pero lo que encuentro
siempre es de varias cuentas externas a un único buzón local y yo
necesito de un único buzón externo a varios buzones locales.

Nuestro ISP nos coloca todo el correo del dominio en un único buzon
(mail en midominio.com).

Versiones de programas:
Postfix: 2.5.1-2ubuntu1.2
Courier pop: 0.59.0-3ubuntu1~hardy1
Courier imap: 4.3.1-3ubuntu1~hardy1
Roundcube: svn 24/11/2008

agradecería cualquier ayuda o sugerencia