[postfix-es] Recoger correo de un buzón externo y repartirlo a varios buzones locales

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Nov 24 17:31:47 CET 2008

Cuando tu recibes hoy ese correo? como lo repartes entre la gente?
en principio, Postfixc no tiene ningun modulo de adivinacion para saber a
quien repartir cada uno de los correos que le llegan