[postfix-es] Recoger correo de un buzón externo y repartirlo a varios buzones locales

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Lun Nov 24 18:33:19 CET 2008

On Mon, 24  Nov  2008,  05:26:00PM +0100�, saba said:
> Solo me queda recoger el mail del ISP y repartirlo por la intranet.
> No se por donde empezar, he buscado información pero lo que encuentro
> siempre es de varias cuentas externas a un único buzón local y yo
> necesito de un único buzón externo a varios buzones locales.
>
> Nuestro ISP nos coloca todo el correo del dominio en un único buzon
> (mail en midominio.com).

supongo que podrías bajarlo con fetchmail, pero no sé cómo lo ibas a
distribuir luego a tus usuarios.

Con fetchmail puedes bajar el correo mediante pop y decir algo así:
'el usuario pepe en pop.isp.com es usuario pepito en imap.local';

Todo esto funciona si puedes crear relaciones entre los buzones del isp y tus
buzones. Si dices que tienes un solo buzón con un catchall, entonces no sé si
funciona, no lo he probado. Pero no tiene nada que ver con postfix.

--
Saludos,
J.I.Asenjo