[postfix-es] Traducción del mensaje de error

Claudia Burman cburman en elbolson.com
Jue Nov 27 12:49:51 CET 2008

Hola a todos,
Cuando instalé mi postfix hace ya como 4 años, modifiqué el código
fuente para que al menos una parte del mensaje de error saliera en
español. Quedó así:
 -----------------

"Este es el programa Postfix en mail.xxx.com.

Lamento informarle que su mensaje no ha podido ser enviado a uno o mas destinatarios.
Una copia del mismo fue adjuntada a este mensaje.Si necesita ayuda, por favor responda este mail a <postmaster>, sin borrar nada del texto, agregando su consulta.
Debajo se explica (en ingles, por limitaciones del sistema)  por que su mensaje no pudo llegar. "

-----------------

Sin embargo, pese a la explicación, sigo recibiendo mensajes de este tipo:

------------------

"Cual es el error ,no podría ser que esto llegara en castellano  hasta el final así me entero y no los tengo que molestar !!!!! "

"Tenemos un idioma tan lindo y  Uds. explican en inglés los problemas.
"por razones de espacio  y son  diiez palabras!...............
¿Cuándo vamos a valorar la identidad  argentina, tan rica de  creatividad? "

"SORRY I NOT SPINGLISH "

"como primer problema debo manifestarles que yo no leo el idioma ingles,
por lo tanto no tengo la menor idea de porque el correo ni siquiera fue
enviado, así que le rogaría me informaran en el idioma que se debe
hablar en el país, Gracias "

"El detalle me gustaría que estuviera en castellano, pues no entiendo
nada de inglés. No se cual es la razon de estar en otro idioma que no es
el nuestro."

Bien, quería saber si alguien había desarrollado alguna solución para
este problema, o como lo explican a sus usuarios sino.

Gracias.
Saludos
Claudia Burman
El Bolsón, Patagonia Argentina.