[postfix-es] Traducción del mensaje de error

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Nov 27 12:59:24 CET 2008

On Thu, 27  Nov  2008,  08:49:51AM -0300�, Claudia Burman said:

> Bien, quería saber si alguien había desarrollado alguna solución para
> este problema, o como lo explican a sus usuarios sino.

aunque esté en perfecto porteño no lo van a entender :-) y seguirán
quejándose, así que no te preocupes por esos mensajes de tus usuarios.

Hay problemas que no se pueden resolver con tecnología, y éste es uno de
ellos.

--
Saludos,
J.I.Asenjo