[postfix-es] Problema

Alberto Hung Estevez ahung en scu.rimed.cu
Lun Oct 13 16:52:18 CEST 2008

Saludos a todos los colegas bueno les planteo me situación les diré que
tengo instalado postfix con dovecot en mi dominio y los usuarios de
windows autenticando contra estos dos servicios el problema esta que se
me han dado dos casos de intercambio de buzón entre usuarios es decir
entre 3 o 2 usuarios . Es decir estos correos no van con copia de ningún
usuarios son correos personales que deberían de ir a sus buzones alguien
me podría dar una solución o decirme por que esto si todos los permisos
están bien.

--
Lic. Alberto Hung Estevez
Admin. del NODO SCU