[postfix-es] Problema

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Oct 13 16:09:04 CEST 2008

Mi no acaba de comprender problema...

dices que a un user le han llegado correos de otro? que dos users tienen el
mismo correo??

no se, n obstante, parece mas un problema de dovecot, no?

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://comolimpiar.biz