[postfix-es] Amavis y cuenta para SPAM

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Abr 2 19:14:07 CEST 2009

Lista que tal, quisiera hacerles una pregunta que es la siguiente:
actualmente tengo postfix+amavis con esta conf.
---
$final_virus_destiny      = D_DISCARD;  # (data not lost, see virus
quarantine)
$final_banned_destiny     = D_BOUNCE;   # D_REJECT when front-end MTA
$final_spam_destiny       = D_DISCARD;
$final_bad_header_destiny = D_PASS;     # False-positive prone (for spam)
$spam_quarantine_to = "spamatb\@mydominio.com.pe";
$virus_admin = "postmaster\@mydominio.com.pe"; # due to D_DISCARD default
---

La cual es la cuenta a la que deben de llegar los SPAM, pero no llega nada a
esta cuenta, y el spam pasa a los buzones de los usuarios, alguna sugerencia
??

--
Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659