[postfix-es] postfix y nat

William RG billyrgr en gmail.com
Dom Abr 12 11:17:41 CEST 2009

estimados colegas

tengo servidor que me hace de firewall y nat es un linux GTW y tengo
un servicio ftp que funciona con el nat perfectamente, ahora bien.. he
configurado para que me sirba de nat al postfix y el correo sale hacia
internet pero al parecer desde internet no se puede llegar al postfix
(tengo confurado la opcion de proxy en postfix).
nunca he utilizado postfix sobre nat y estoy a punto de suprimir el
gtw para poder usar el postfix pues lo necesito.
tengo ip real, tengo registro mx y dominio de internet.
si me pueden explicar un poco cuales son las razones por las que no
funciona o alguna experiencia de como funciona lo agradecere de ante
manos.
sl2
William RG