[postfix-es] Correo aparece enviado pero no hay rastro del mismo en el servidor

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Abr 21 21:50:51 CEST 2009

El escenario ha funcionado desde hace varios años.  Es ultimamente que
esta molestando precisamente con usuarios "delicados".

En el cliente de correo se descarto primero que todo que las
configuraciones de POP y SMTP estuvieran erroneas.

Mi escenario es basicamente postfix con amavis para filtrado de spam y
virus.  He revisado detalladamente todo el historico del
/var/log/mail.log y no encuentro errores que puedan relacionarse con
esos mensajes.